Milei hizo un concierto en plena campaña
- InfoLauquen

- 7 oct
- 2 Min. de lectura
En el Movistar Arena, Milei presentó su libro y apuntó contra los “kuka tira piedras. Cantó canciones de bandas argentinas y recordó a Nisman.
El presidente Javier Milei protagonizó un acto para relanzar la campaña tras el escándalo de José Luis Espert en el Movistar Arena. El mandatario combinó música y un mensaje de unidad interna como preludio de la presentación de su libro "La construcción del milagro".

Milei cantó temas de rock nacional, lanzó duros dardos al kirchnerismo y reafirmó su respaldo a Israel, en un encuentro que terminó funcionando como un relanzamiento de campaña.
El show comenzó poco antes de las 21, cuando el público que colmó el microestadio recibió al Presidente al ritmo de “Panic Show”, de La Renga, la canción que adoptó como emblema político desde 2023. En el escenario lo esperaba una banda integrada, entre otros, por los diputados Lilia Lemoine y Alberto “Bertie” Benegas Lynch, además del candidato a senador Juan Pablo Benegas Lynch.
Milei respaldó a su hermana
Milei abrió la velada abrazando a su hermana y secretaria general, Karina Milei, en una demostración de respaldo mutuo en medio de las denuncias por presuntas irregularidades en la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS). Luego agradeció al llamado “Triángulo de Hierro”, que ambos integran junto al asesor Santiago Caputo: “Pudieron ganar un round, pero no la batalla”, lanzó, en clara alusión al resultado electoral del 7 de septiembre en la provincia de Buenos Aires.
Con tono desafiante, Milei arremetió contra el kirchnerismo: “Escuchaste, kirchnerista: pudiste ganar un round, pero todavía no ganaste la batalla y mucho menos la guerra”, exclamó, mientras la militancia entonaba cánticos como “El que no salta es kuka”. En ese clima, el Presidente arengó al público a corear “Cristina es tobillera”, en referencia a la prisión domiciliaria que cumple la ex mandataria por la causa Vialidad.
Fuente: Dib







Comentarios