Milei con Santilli y Reichardt de campaña en el Conurbano
- InfoLauquen

- 18 oct
- 1 Min. de lectura
Después de su viaje a Estados Unidos, el presidente retomó, el liderazgo de la campaña de La Libertad Avanza. Lo hizo con un recorrido junto a Diego Santilli y Patricia Bullrich por el partido bonaerense de Tres de Febrero, con el objetivo de impulsar a los candidatos libertarios en ese distrito.

Milei sacó a relucir un excéntrico discurso pidiendo el voto para sus candidatos a diputados nacionales. El presidente dividió las posturas políticas predominantes entre civilizados y bárbaros. Además reivindicó a Justo José de Urquiza por la batalla de caseros y tildó a Juan Manuel de Rosas como un "Tirano".
Por su parte, el candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, pareció descartar la posibilidad de raparse, una idea que había circulado en redes y despertó un operativo clamor entre simpatizantes oficialistas. “Soy el Colo”, respondió ante una primera consulta. Minutos más tarde volvió a jugar con la consigna libertaria: “Vamo’ a hacer lo imposible, vamos a dejar todo”, dijo entre risas.
Reichardt, por su parte, se refirió a sus dichos acerca de los seguidores del peronismo y sostuvo que había hablado de una “enfermedad mental” de los votantes opositores por un “chip cultural”.
“Dije ‘enfermedad mental’ por el chip cultural. Pero en serio: si no tenés cloacas, la calle es de los delincuentes, ni hablar de la educación, y cuando vayas a votar fíjate si el aula tiene picaportes, ¿vas a seguir votando lo mismo?”, preguntó Reichardt desde sus redes sociales.







Comentarios